Recetas

Aquí podrás consultar una completa selección de apetitosas recetas con las que disfrutarás mucho más del queso Hochland.
Ensaladas, cremas, platos, tapas…
¡Sácale todo el partido a tu cocina!

RECETAS
Crujiente de setas

Crujiente de setas

Ingredientes:

Para 4 personas:
Para la base crujiente:
800 g Patatas
Sal, pimienta
80 g Manteca

Para las setas:
400 g Setas de cardo
30 g Mantequilla
50 g Cebolla
1 Diente de ajo pequeño
Sal, pimienta

Para los huevos revueltos:
8 Huevos
Sal, pimienta
20 g Mantequilla

Además:
200 g Saborísimas Emmental
1 Cucharada sopera de
Perejil cortado finamente

Preparación:

Para la base crujiente: pelar las patatas, picarlas con un rallador de legumbres en tiras finas, secarlas y condimentarlas con sal y pimienta.
Calentar en una sartén pequeña (diámetro aprox. 15 cm) 20 g de manteca, añadir ¼ parte de las patatas, apretarlas suavemente y freírlas de ambos lados hasta que se queden doradas. De esta forma, freír 3 bases más.
Limpiar las setas de cardo y cortarlas en láminas. Pelar la cebolla y el ajo y picarlos finamente. Fundir la mantequilla en una sartén y dorar la cebolla y el ajo. Añadir las setas de cardo y freírlas durante 2-3 minutos y salpimentar. Mezclar en un cuenco los huevos con la sal y la pimienta.
Fundir en una sartén grande la mantequilla y añadir los huevos. Cuando empiecen a cuajar, remover constantemente con una paleta de freír y moverlo hacía el centro de la sartén, hasta que los huevos revueltos cojan una apariencia cremosa y brillante.
Cortar en tiras las Saborísimas Emmental y espolvorearlas con el perejil cortado finamente. Colocar primero la base de patata sobre cuatro platos resistentes al fuego, repartir homogéneamente el huevo revuelto y colocar las setas de cardo. Añadir el queso, gratinar en el horno precalentado, hasta que el queso empiece a fundirse, y servir inmediatamente.

HOCHLAND ESPAÑOLA, S.A.
C/ Llobatona, 7 Pol. Industrial del Centro - 08840 Viladecans (España)
Teléfono: +34 936 370 851 - Fax: +34 936 591 811